[Fotos] Programación de la octava fecha: el superclásico y duelo entre los sublíderes del Apertura animan el fin de semana

Colo Colo y Universidad de Chile vuelven a verse las caras en el derbi criollo. Abren la jornada Antofagasta y San Luis, mientras que Wanderers y el Campanil bajan el telón el miércoles.

La octava fecha del Torneo Nacional trae como show principal el superclásico 180 entre Colo Colo y Universidad de Chile por la Primera División del fútbol chileno, duelo que abrirá la jornada del domingo en el estadio Monumental.

Los albos vienen de reencontrarse con el triunfo en la Copa Chile ante Huachipato, tras seis partidos seguidos sin ganar.

Por su parte, el cuadro azul llega con aires renovados tras la salida de Sebastián Beccacece, la victoria contra Palestino en el Apertura y la clasificación en Copa Chile por penales contra Deportes Iquique.

Por otro lado, Deportes Temuco recibirá a la Unión Española, en choque directo entre el tercero y segundo de la tabla , buscando darle caza o superar al líder, Iquique. Católica enfrentará a Huachipato en la precordillera.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda