[Fotos] Lucho Musrri se despidió de todos en La Serena y se viene a la U con carita de pena

El ex entrenador papayero destrabó su salida del elenco de la Cuarta región y mañana se apersonará en el CDA para la presentacion oficial del nuevo cuerpo técnico azul, que comandará Víctor Hugo Castañeda.

A través de un comunicado oficial, Club Deportes La Serena oficializó la partida de Luis Musrri, quien desde mañana integrará el cuerpo técnico de Universidad de Chile que reemplazará al despedido Sebastián Beccacece. El ex capitán azul llegó a acuerdo con el cuadro papayero, que dirigió desde el año pasado.

"Oficialmente Luis Musrri deja la banca de Club Deportes La Serena para asumir un nuevo desafío en Universidad de Chile. Le deseamos lo mejor para su futuro. Ambos clubes llegaron a acuerdo económico, único punto que aún quedaba por saldar ya que Luis Musrri aún mantenía contrato vigente con Club Deportes La Serena. En su reemplazo se oficializa la dirección técnica de Jaime García y Kroll Albiña", informaron en la Cuarta región.

El oriundo de Mallarauco se incorporará mañana al equipo que comandará Víctor Castañeda como entrenador jefe y que completarán Cristián Castañeda como ayudante, Luis Rodoni como preparador físico y Gustavo Flores como preparador de arqueros.

Fotos: Deportes La Serena

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda