[Fotos] La Roja vestirá camiseta, pantalón y medias blancas esta noche ante Paraguay

El bicampeón de América tendrá que cambiar de indumentaria para enfrentarse a la Albirroja en el Defensores del Chaco. La última vez que utilizó camiseta blanca fue en la victoria sobre Bolivia por la Copa América Centenario.

La tradicional reunión de coordinación entre los representantes de ambos equipos determinó que la selección chilena tendrá que cambiar casi completamente de vestimenta para el encuentro de esta noche ante Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

La Roja actuará con camiseta y pantalón de alternativa. Es la segunda camiseta, de color blanco; y el tercer pantalón, también en ese color. Lo único que se mantiene del equipo tradicional son las medias de color blanco, que acompañarán el diseño. Por su parte, Paraguay actuará con camiseta albirroja, pantalón y medias azules.

La última vez que Chile cambió de camiseta fue en la Copa América Centenario, en el encuentro que el equipo de Juan Antonio Pizzi doblegó con muchas dificultades a Bolivia. En tanto, el encuentro de hoy está programado para las 21:00 horas de Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo