[Fotos] La Roja tiene formación confirmada para enfrentar a Paraguay en su estreno como bicampeona de América

La selección chilena regresa a la cancha tras la final de la Copa Centenario visitando a los Guaraníes por la séptima fecha camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Juan Antonio Pizzi dio a conocer la formación titular de la selección chilena para enfrentar a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

El DT de la Roja mantuvo lo trabajado en los días previos y Toselli reemplazará a Claudio Bravo, Roco a Gonzalo Jara y Francisco Silva ocupará la plaza habitual de Marcelo Díaz.

En el ataque, Macanudo se decidió por un tridente conformado por Fuenzalida, Vargas y Alexis , con el Chapa probablemente bajando a ayudar en las labores del mediocampo.

Por su parte, Jean Beausejour no logró superar una molestia física y no aparece entre las alternativas de Pizzi en la banca. Tampoco estarán disponibles Erick Pulgar y Nicolás Maturana .

La Roja juega ante Paraguay en Asunción este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco. Arbitrará el argentino Néstor Pitana.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia