[Fotos] Johnny Herrera y la Supercopa contra la UC: “Es un clásico, hay que ganarla porque quedará en la historia”

En los azules confían en que podrán adjudicarse el trofeo al supercampeón del fútbol chileno en el clásico estudiantil frente a los Cruzados, lo que sería un gran envión anímico considerando el paupérrimo rendimiento del Chuncho en el Apertura.

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló en la rueda de prensa protocolar a 24 horas de la definición de la Supercopa ante la Católica este jueves en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Es un clásico, una final y por nuestro momento es muy importante ganar. El club hizo una gran inversión esta temporada y nosotros no hemos estado a la altura. No sé si es una revancha por la reciente derrota. Es una final y aunque no sea de un torneo largo, la Supercopa quedará en la historia igual. Queremos que sea un envión para volver a los primeros lugares, que es donde debe estar este club ”, dijo Herrera.

Agregó que “ no jugué el último clásico y cuando eso pasa lo sufres más. Pero ya es pasado y no vale la pena referirse a porque lo perdimos ”.

Siguió complementando: “ aunque no tenemos un buen pasar, seguimos siendo un equipo con gran historia que debemos revalidar día a día. Tengo la fe intacta en que saldremos de este momento ".

Por último, se refirió a los rayados encontrados fuera del CDA, en el que un grupo de hinchas manifestó su molestia por la presencia de ex jugadores de Colo Colo y el presente del cuadro universitario.

Nosotros no dependemos de lo que raye una persona o de alguien que mandó a rayar el portón del CDA. No vale la pena referirse a algo tan básico ”, concluyó.

Foto: CArlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

RedGol recomienda