[Fotos] Estadio Monumental mantiene su puesta a punto y ya está enrejado para recibir a los hinchas

El estadio de Colo Colo se sigue vistiendo de gala para recibir el partido de la Roja por Eliminatorias. Se espera que no haya filas de hinchas fuera del recinto.

El Estadio Monumental sigue su puesta a punto para recibir el partido de Chile ante Bolivia por las Eliminatorias. El duelo será el martes 6 desde las 20:30hrs.

El estadio de Colo Colo realizó cambios principalmente en las afueras, donde se instalaron las vallas dentro de las rejas del recinto, lo que busca que los hinchas tengan un acceso mucho más expedito.

En la organización saben que como día laborar gran parte de los hinchas llegará sobre la hora del duelo y esperan que los nuevos cambios puedan facilitar el acceso por las vallas y también los detectores de metales y verificadores de identidad.

En el Monumental sólo falta la instalación de estáticos y aspectos publicitarios de los auspiciadores de la Selección Chilena y la finalización en la postura de las vallas papales que faltan y rejas adicionales para la separación de los sectores del estadio.

El alto precio de las entradas aún no permite que todas los tickets se  vendan y, a tres días del compromiso, aún hay bastantes disponibles en uno de los codos de 44mil pesos, Cordillera de 77mil, Cordillera Superior de 99mil y  en Océano.

Foto: Patricio Vásquez

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia