MENU

[Fotos] El Milo y Jorge Ormeño compartieron un churrasco con hinchas de la UC

Los jugadores participaron de una actividad que busca acercar a los fanáticos Cruzados con el equipo.

Los jugadores, Milovan Mirosevic y Jorge Ormeño , participaron de un almuerzo en el restaurant Docetrece organizado por el  en el cual compartieron con 5 socios de los Cruzados como parte de la actividad “Almorzando con”. En la ocasión los hinchas pudieron disfrutar de un rico sándwich y además conversar con el Milo y Jorge Ormeño sobre el presente de la UC.

Sobre la actividad Mirosevic declaró que “son instancias muy lindas y quienes pertenecemos al club no dudamos en participar”. Además comentó de la despedida de Ormeño de este domingo en Valparaíso y dijo “estoy muy contento por Jorge, vamos a ir con mucha disposición”.

En la instancia Jorge Ormeño agradeció el cariño de los hinchas cruzados y aseguró “el club me ha facilitado la cosas en todas las actividades que he realizado. Estoy orgulloso de que siempre me consideren”.

La UC seguirá realizando esta actividad con distintos jugadores con  el objetivo de acercar a los hinchas al equipo. Para participar los fanáticos deberán estar atentos a las redes sociales oficiales de los Cruzados.

Fotos: Cruzados.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia