[Fotos] Con goles de Castillo y Chapa, la UC venció a Temuco por Copa Chile y continúa con la buena racha

Universidad Católica logró su cuarta victoria consecutiva tras vencer por 2-1 a Temuco en la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Universidad Católica derrotó por 2-1 a Temuco en la ida de los octavos de final de Copa Chile y sumó su cuarto triunfo consecutivo.

La UC no se demoró mucho en marcar la diferencia, a pesar de que Temuco comenzó llegando con bastante peligro en el primer tiempo. A los 13 minutos Nicolás Castillo aprovechó un penal sancionado tras una falta sobre Ricardo Noir y puso el 1-0.

El trámite de la primera parte se mantuvo bastante abierto, con acercamientos de ambos equipos, pero sin llegadas claras.

En el complemento la UC pareció conformarse con la ventaja mínima y dejó que Temuco llegara al arco de Constanzo, quien en una jugada rápida cometió penal sobre Huentelaf y provocó un penal. Cris Martínez anotó desde los doce pasos e igualó el marcador a los 69'.

Pero Diego Díaz fue expulsado tras una doble amarilla y Católica se fue con todo hacia arriba. A los 80' Chapa Fuenzalida marcó el gol de la victoria, luego de un gran desborde de Ricardo Noir.

Antes del final, Jaime Soto dejó a la visita con 9 hombres, tras una doble cartulina amarilla y Nico Castillo se perdió un penal.

El partido de vuelta se jugará el 28 de septiembre en la Novena Región, pero antes la UC visitará a San Luis por el Apertura, mientras Temuco jugará ante Everton.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda