[Fotos] Colo Colo tuvo que reaccionar para salvar un empate contra Antofagasta en el norte

El Cacique estuvo siempre en desventaja, pero luchó hasta el final contra un cuadro puma que tuvo a Matías Dituro intratable para evitar en varias ocasiones lo que pudo ser una victoria para los visitantes.

Colo Colo completó cuatro partidos seguidos sin ganar y empató 2-2 como visitante contra Antofagasta por la sexta fecha del Torneo de Apertura en el estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina.

Augusto Barrios puso el primero para los locales en los 12 minutos con la complicidad de Justo Villar. Ya en el complemento, Martín Rodríguez igualó el marcador al cerrarse dentro del área y vencer a Matías Dituro (49’).

Hugo Droguett le devolvió la ventaja a Antofagasta con un cabezazo en el que falló la marca de Gonzalo Fierro (57’). A esas alturas, el arquero de los locales era figura con al menos cuatro paradones notables.

Esteban Paredes apareció en los 69 minutos para cerrar el marcador al aprovechar el error de Patricio Jerez, convirtiendo su gol número 100 con la camiseta del Cacique.

Los albos siguen entrampados en la parte baja de la tabla en la posición 13 con cinco puntos a espera de lo que pueda hacer Audax Italiano contra Unión Española, Antofagasta es duodécimo con seis unidades

Colo Colo volverá a la cancha el lunes contra Huachipato en el CAP por Copa Chile. Antofagasta visitará a Universidad de Concepción en dos fin de semanas más por el Apertura.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda