[Fotos] Colo Colo empató con Wanderers bajo el sol primaveral y completó su sexto partido sin ganar

El cuadro dirigido por Pablo Guede no logró defender la ventaja conseguida en el inicio del duelo y el Decano contestó en el complemento con complicidad de Justo Villar. Con el duelo empatado, la suerte no quiso que los albos volvieran a marcar.

Colo Colo no pudo ante Santiago Wanderers y la limpieza de energías no encontró resultados en el estadio Monumental. Albos y Caturros igualaron 1-1 en Macul por la séptima fecha del Apertura y el Cacique sumó su sexto partido seguido sin ganar.

Martín Rodríguez hizo pensar que sería una jornada dulce para Colo Colo bajo un primaveral sol al abrir la cuenta en los 12 minutos superando la resistencia de Gabriel Castellón.

Pero Javier Parraguez encontraría el empate en los 54’ luego de una blanda marca de los albos por la izquierda de la defensa, el centro encontró la cabeza del defensor caturro y Justo Villar no estuvo acertado con las manos.

Los albos pudieron encontrar el segundo gol, pero el tanto marcado por Esteban Paredes fue anulado por un fuera de juego inexistente .

Poco después Paredes tuvo una nueva oportunidad, pero su remate dio caprichosamente en el travesaño. La jugada continuó y sobre la misma fue Octavio Rivero quien impactó el balón en el horizontal entre la incredulidad de los hinchas de Colo Colo .

A mitad de semana los albos disputarán la revancha por los octavos de final de Copa Chile ante Huachipato. La próxima fecha del Torneo Nacional afrontarán el superclásico contra Universidad de Chile . Wanderers será local ante el Campanil por la octava fecha del Apertura.

Con el punto, Colo Colo sumó seis unidades en la decimotercera posición, pero con la posibilidad cierta de seguir perdiendo lugares en la tabla a espera del resto de la fecha. Wanderers es tercero con 12 positivos.

Foto: Agencia UNO
http://

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda