[Fotos] Castañeda y Musrri adelantan formación de la U lista para su debut con cuatro cambios y dos dudas

La dupla técnica de Universidad de Chile prepara el estreno en la banca con la misión de regresarle los triunfos al cuadro azul. Con prácticas ya entregaron un bosquejo de lo que presentarán contra Palestino.

En Universidad de Chile se preparan para el estreno de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri como nuevos técnicos tras la salida de Sebastián Beccacece y los referentes azules ya delinearon lo que será su probable primera formación en la U este domingo contra Palestino por la fecha siete del Apertura.

Y la dupla técnica realizaría cuatro modificaciones respecto a lo presentado por Universidad de Chile ante Iquique a mediados de semana. Fernando de Paul haría su estreno en los azules ya recuperado de su operación en lugar de Nelson Espinoza . Johnny Herrera entrenó normal este viernes, aunque viene saliendo de una lesión en su rodilla derecha y podría ser cuidado pensando en el próximo superclásico contra Colo Colo .

Por otro lado, el joven Mario Briceño pasaría al centro del ataque en lugar de Juan Leiva . La otra duda es la inclusión de Sebastián Martínez o Franz Schultz en el mediocampo en desmedro de Yerko Leiva .

En tanto, Nicolás Maturana volvería a la titularidad para formar el tridente de ataque, dejando fuera del once a Gustavo Lorenzetti .

Fernando de Paul (Johnny Herrera); Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches y Fabián Monzón; Franz Schultz (Sebastián Martínez), Lorenzo Reyes y Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Mario Briceño y Jonathan Zacaría.

Foto: U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda