[Fotos] Carlo Ancelotti inscribió al hermano menor de Mario Götze en la lista del Bayern para la Champions

Félix Götze, defensor central de 18 años, es la gran novedad en el listado de futbolistas reservados por el cuadro de Arturo Vidal para ocupar en el certamen europeo.

Una interesante novedad aportó Carlo Ancelotti en la lista de jugadores inscritos por Bayern Múnich para la próxima Champions League . Se trata de la presencia de Félix Götze, hermano menor de Mario Götze, ex jugador del cuadro bávaro y que ahora regresó a Borussia Dortmund.

El joven de 18 años juega en la serie Sub 19 del equipo que integra Arturo Vidal, en la posición de defensor central o como mediocampista defensivo, y reemplazará en la plantilla a su hermano, que partió sin pena ni gloria del elenco bávaro, donde fue de más a menos en las tres temporadas que sumó con sus colores.

Félix quedó ingresado a la Nómina B del Bayern, para jugadores nacidos después de 1995, y que podrían intervenir en Champions o bien actuar en la competencia juvenil del certamen europeo. El equipo de Ancelotti debutará el próximo martes en el Grupo D, ante Rostov de Rusia. Atlético de Madrid y PSV completan la serie.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia