[Foto] ¿Y tu motivación cuál es? Alexis Sánchez le manda un mensaje a todos los chilenos de cara al duelo contra Bolivia

El jugador del Arsenal se puso pensativo en su cuenta de Instagram y le reveló a todos cuál es la clave para ser exitoso. ¡Revisa lo que escribió! 

Alexis Sánchez le dejó un emotivo mensaje motivacional a todos los chilenos de cara al duelo ante Bolivia por las eliminatorias. AS7 dejó en claro que su premisa es ser el mejor y eso lo guiará al éxito.

"Cuando estoy solo en casa trato de buscar una motivación, porque la que tenía ya no me motiva más... y así debe ser constantemente en la vida", comenzó escribiendo el crack.

Luego agregó que "nosotros como deportistas o personas nos motivamos con ser el mejor, con darle lo mejor a nuestras familias o hijos. Encontrar esa motivación es la que te hace crecer como persona, deportista y llegar al éxito. ¿ Y TU MOTIVACIÓN CUAL ES?".

El jugador del Arsenal será el encargado de liderar a la selección este martes, ya que por primera vez llevará la jineta de capitán de la Roja.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia