MENU

Formador de Bravo revela el motivo de su ausencia de la Roja: "No vino porque estaba lesionado, pasó diez días en tratamiento"

Luego del estreno del capitán de la selección en Manchester City, el preparador Julio Rodríguez abordó la razón de la automarginación del golero y cuestionó las versiones al respecto. "Se atribuyen situaciones que no son", reclamó.

Julio Rodríguez se ha convertido en una especie de vocero y comentarista de la actualidad del principal talento que pasó por sus manos, el arquero de la selección nacional, Claudio Bravo. El formador del golero de Manchester City sacó la voz para echar por tierra las versiones "falsas" sobre su ausencia en la última fecha FIFA de la Roja, ante Paraguay y Bolivia.

En declaraciones a Más allá del Fútbol de FM Tiempo, Rodríguez reveló que Bravo estuvo recuperándose de una lesión. "Acá se ha especulado con muchas cosas. Todo lo que he escuchado y leído son una falsedad, se atribuyen situaciones que no son. Claudio estaba lesionado, por eso no vino. Tuvo diez días en tratamiento, porque se lesionó un gemelo. Pero nadie sabía eso. No lo investigan", reclamó el preparador de arqueros de Colo Colo.

Así mismo, reveló que tanto el golero como su familia ajustaron el cambio de residencia de Barcelona a Manchester. "(Lo de la lesión) se junta con otras cosas: elegir y amoblar la casa, el colegio de los niños, solucionar otros problemas. Pero acá nunca se dijo la verdad de lo que le estaba pasando a Claudio", subrayó Rodríguez.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia