Formaciones: Universidad de Chile tiene casi definido su once titular para el superclásico

De no mediar contratiempos y a espera de los casos de Vilches y Maturana, el Chuncho presentará un tradicional 4-4-2 con la posibilidad de formar un rombo en medioterreno o soltar a Lorenzetti.

En Universidad de Chile se mentalizan para romper 15 años sin victorias en el estadio Monumental y dejar atrás la paternidad de Colo Colo en Macul. El cuerpo técnico liderado por Víctor Hugo Castañeda presentará varios cambios respecto al equipo que eliminó a Iquique en Copa Chile.

Jonathan Zacaría presenta un desgarro en el aductor de la pierna derecha, mientras que Gonzalo Jara sigue suspendido en el Apertura . La zona central de la defensa sería conformada por Christian Vilches y Alejandro Contreras , aunque no se descarta el ingreso de Nicolás Ramírez por el Quili.

En el mediocampo del 4-4-2 , Lorenzo Reyes cumplirá funciones de contención, pudiendo formar un rombo con Martínez, Lorenzetti y Beausejour o soltando al argentino por todo el mediocampo.

En el ataque Gastón Fernández lideraría la ofensiva con Maturana en duda luego de terminar la práctica con una molestia física. De no llegar en condiciones, Juan Leiva, Mario Briceño o Fabián Carmona acompañarían a la Gata.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda