[Formación] Víctor Castañeda hará seis cambios y Gonzalo Jara será la novedad del duelo entre la U e Iquique

El técnico azul prefiere reservar a sus jugadores contundidos para el clásico ante Colo Colo, por lo que presentará una mixtura de titulares y suplentes esta noche en el Estadio Nacional. El duelo de ida terminó 1-1.

Víctor Castañeda ofrecerá seis cambios respecto al equipo que derrotó el domingo a Palestino, en el encuentro de esta noche donde Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique en la revancha de los octavos de final de la Copa Chile . Entre las novedades, aparece el regreso de Gonzalo Jara después del desgarro y suspensión que acarreó tras el clásico universitario.

El defensor de la Roja debe terminar de cumplir su castigo en el Torneo de Apertura, pero está habilitado para actuar en Copa Chile, a diferencia de Lorenzo Reyes, quien se perderá el duelo de hoy por la expulsión en la ida, y de Mario Briceño, quien ya actuó por La Serena en este certamen.

Castañeda también reservará a los jugadores con problemas físicos para el clásico contra Colo Colo: Felipe Mora, que podría llegar al clásico; Alejandro Contreras, Christian Vilches y Jean Beausejour. De esta manera, los azules jugarán con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Nicolás Ramírez, Gonzalo Jara y Fabián Monzón; Nicolás Maturana, Sebastián Martínez y Franz Schultz; Juan Leiva, Gastón Fernández y Jonathan Zacaría.

Fotos. Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda