[Formación] No más experimentos: Pablo Guede alineará una oncena Clase A mañana ante Santiago Wanderers

El cuadro albo entrenará esta tarde por última vez de cara al duelo de mañana al mediodía. El ingreso de Jaime Valdés en el mediocampo será una de las novedades de acuerdo al trabajo de la semana.

Pablo Guede siempre ha tenido complicaciones a la hora de establecer una oncena de manera regular en Colo Colo. Esta semana, el técnico del Cacique lamenta las bajas de Marcos Bolados, Felipe Campos y Paulo Garcés, todos lesionados. Sin embargo, el entrenamiento de esta tarde confirmará un once estelar para recibir a Wanderers.

El encuentro, programado para el mediodía de este sábado en el estadio Monumental, tendrá dos novedades respecto al equipo que cayó la semana pasada ante Huachipato en Talcahuano. Justo Villar reemplazará en el arco a Garcés, mientras que Octavio Rivero ocupará el lugar de Bolados en el ataque.

Guede aseguró en conferencia de prensa que mantendría el esquema del último partido, pese a la derrota. De todas formas, aunque mostró varios esquemas e intérpretes durante la semana, en la práctica de hoy se espera que confirme a Jaime Valdés en lugar del juvenil Gabriel Suazo, para completar el equipo inicial para mañana.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol