Flamengo derrotó con solitario gol a Palestino y el cuadro chileno queda condicionado en Copa Sudamericana

Initialize ads

Los tetracolores deberán conseguir un triunfo en Brasil si desean mantenerse con vida en el torneo continental, certamen que tiene a los árabes como el único representante chileno que sigue en carrera.

Palestino no pudo ante Flamengo en casa y cayó por la cuenta mínima (0-1) frente a los brasileros por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental.

El cuadro chileno se vio con ganas y dominando buena parte del duelo, pero chocó constantemente contra la retaguardia de los brasileros o la resistencia del golero Alex Muralha.

Con el gol para cualquiera, fueron los visitantes los que aprovecharon una mala salida de los tretracolores, Exequiel Luna falló en la marca y Emerson Sheik logró batir a Darío Melo en los 78’ .

Palestino siguió buscando y Leandro Benegas tuvo el empate, pero perdió el achique ante Muralha cuando los minutos se extinguían.

Ahora, el cuadro dirigido por Nicolás Córdova deberá dar vuelta el resultado como visita el 28 de septiembre en Brasil si quiere acceder a los cuartos de final como el único equipo chileno que se mantiene en competencia.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol