Fernando Meneses volvió después de un mes castigado y celebró la clasificación de Veracruz en la CopaMX

Initialize ads
El chileno había sido separado del plantel por indisciplina, pero Pablo El Pomelo Marini le dio la chance en el segundo tiempo ante Santos, donde los escualos encontaron el empate que les dio el pase a octavos de final.

Un regreso con tintes épicos protagonizó Fernando Meneses en Veracruz. El futbolista, que había sido separado del plantel hace un mes, luego de que abandonara el estadio tras ser reemplazado en el entretiempo ante Juárez, volvió a vestir la playera de los escualos en el empate que les dio la clasificación a los octavos de final de la CopaMX.

La visita a Santos Laguna, que contó con Bryan Rabello entre sus titulares, comenzó cuesta arriba para el equipo de Pablo Marini. Carlos Izquierdoz abrió la cuenta de cabeza y le daba el pase a octavos a los de la Comarca. Ahí fue cuando Meneses recibió la orden de reemplazar a Daniel Villalba a partir de la segunda fracción.

Meneses se vio activo y activó el ataque por el sector derecho. Finalmente, Veracruz obtuvo su premio después de un tiro de esquina mal rechazado por la defensa del local, que conectó Luis Sánchez desde la puerta del área para batir al meta Agustín Marchesín. De esta manera, la escuadra del ex Universidad Católica garantizó su paso a la fase final del certamen.

Fotos: Veracruz

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo