Fernando Meneses le dijo de todo al árbitro y recibió una roja que puede terminar con sus días en México

El jugador de Veracruz se enojó con el juez Andonai Escobedo, le dijo algo inapropiado y fue expulsado al término de la derrota que eliminó a los Tiburones de la Copa MX, el único torneo que estaba jugando el chileno tras su separación.

Mala cosa la de Fernando Meneses . El jugador de Veracruz fue expulsado al término del encuentro que los Tiburones perdieron con el América en el estadio Azteca, y que marcó la eliminación de su equipo de la Copa MX , donde defendía el título. Para peor, la tarjeta roja puede poner fin a sus días en México, ya que el curicano fue separado del plantel de Primera división, despues de un desencuentro con el DT Pablo Marini.

De esta manera, Meneses comienza a cerrar un semestre para el olvido, donde apenas suma cinco partidos oficiales y no ha sido considerado por el estratega. América se llevó la victoria con un tanto de cabeza de Oribe Peralta. Las Águilas jugarán cuartos de final ante Jaguares de Chiapas, que tiene al arquero Mauricio Viana.

Los otros cuatro chilenos en competencia están en Cruz Azul (Francisco Silva y Enzo Roco), que enfrentará a Querétaro (Patricio Rubio) y Osvaldo González (Toluca), que se medirá con el Puebla.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda