Ex jugador inglés: “Es imperativo que Arsenal le renueve el contrato a Alexis Sánchez si no quiere perder su clase mundial”

Jamie Redknapp hizo eco del interés de Manchester City y Juventus por fichar al delantero chileno. Además, le mandó un recado a Wenger por criticar al Niño Maravilla.

El ex mediocampista y seleccionado inglés, Jamie Redknapp , abordó la situación de Alexis Sánchez en el Arsenal, a espera de los que suceda con su renovación de contrato con el Manchester City y la Juventus a tiro de cañón buscando su fichaje.

Es imperativo que el Arsenal lo pueda convencer para firmar un nuevo acuerdo antes de que su contrato actual se acabe en 2018 ", dijo Redknapp al Daily Star.

Agregó que “ no se trata sólo de lo mucho que Alexis aporta al equipo, sino que sería además una declaración de sus intenciones, donde puede ayudar a añadir más talento de clase mundial ”.

Por último se mostró en desacuerdo con Arsène Wenger, luego que el DT criticara al chileno por desperdiciar un penal contra el Hull City el pasado sábado por la Premier League, duelo en el que anotó dos goles.

Es posible que haya fallado un penal, pero Alexis Sánchez fue parte integral de la victoria del Arsenal. Él contribuyó con dos goles, teniendo ya tres esta temporada ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda