Ex DT uruguayo de Unión Española lanzó sus dardos a la Roja y criticó duramente a Vidal por su pelo y a Medel: “se cree Rocky 7”

Según Rubén Israel, los jugadores de la selección chilena no tienen bases para aguantar el status de la victoria y los títulos ganados en las últimas dos Copas América hicieron perder la cabeza a los referentes del representativo nacional.

En Uruguay no pasó desapercibida la derrota de la selección chilena ante Paraguay y el posterior empate contra Bolivia como local. El ex DT de Unión Española entre 2009 y 2010, Rubén Israel , lanzó duros dardos contra la Roja.

Para el entrenador charrúa, el fútbol chileno no está acostumbrado al éxito y tras el bicampeonato continental los jugadores de la Roja perdieron el rumbo ético y profesional, criticando duramente a Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Gary Medel.

Jara sigue agrediendo adentro de una cancha. Cuando miras que Vidal se pelea con un DT en un reducido y le pierde el respeto; mira cómo tiene el pelo de la cabeza... Medel se cree Rocky 7, el macho del mundo. Yo creo que el fútbol chileno, donde tuve el gusto de dirigir, no tiene las bases todavía desde el punto de vista ético y profesional para mantenerse en un estatus de victoria ”, dijo a Fox Sports Uruguay.

Sentenció que “ los uruguayos nacemos en un estatus de victoria desde siempre. Yo creo que Chile quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina para llegar a la meta y lo saben. La soberbia mata planteles, mata procesos y mata personas, cuando uno llega a ese grado se pierde todo ”.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda