Esteban Valencia negó el interinato: “Nunca se habló conmigo”

El Huevito comentó que no tuvo opciones de hacerse cargo de la U tras el despido de Beccacece. Le deseó lo mejor a sus dos ex compañeros que serán los técnicos azules.

Esteban Valencia habló con el CDF y remarcó que no fue opción para hacerse cargo de manera interina de la Universidad de Chile, pero que Marcelo Jara sí fue opción para reemplazar a Sebastián Beccacece.

“Nunca se habló conmigo, sé que con Marcelo Jara sí, pero nosotros quizás éramos opciones dentro de las que el club pudiera haber estado buscando en su momento. Era algo natural, por el hecho de que estoy trabajando hoy en la U, al igual que Marcelo”, explicó.

Además le deseó lo mejor a sus dos ex compañeros Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda que serán los técnicos de Universidad de Chile.

“Me alegro muchísimo por ellos porque uno los conoce del fútbol y fueron compañeros de uno, así que les deseo lo mejor todo el éxito para lo que viene. La U necesita retomar la senda de los triunfos y esperamos que los resultados se empiecen a dar rápido”, agregó.

Además remarcó que cree que irá muy bien este nuevo proceso, principalmente porque Musrri y los dos Castañeda son hinchas de la U y conocen a la perfección cómo debe llevarse el primer equipo.

“Vamos a ver qué pasa. Somos hinchas azules y esperamos que las cosas vayan por buen camino. Estamos ilusionados”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda