Esteban Paredes ya palpita el clásico tras clasificar en Copa Chile: “Lo vamos a vivir como niños, queremos divertirnos para ganar”

Colo Colo superó a Huachipato por los octavos de final del segundo torneo criollo y sacó pasajes a la siguiente ronda. Ahora, el objetivo de los albos es volver al triunfo en el Apertura contra la U.

Esteban Paredes ingresó en el segundo tiempo del 3-1 de Colo Colo ante Huachipato que le dio el paso a los cuartos de final al Cacique. El delantero marcó el tercer gol para los albos, que dejaron atrás seis duelos sin ver la victoria.

Merecíamos un triunfo como éste, habíamos tenido buenos partidos pero no estábamos finos en la puntada final. Hoy lo hicimos bien en todas las líneas, los muchachos del primer tiempo dieron la vida para el 1-0. Se nos complicó un poco, pero lo hicimos bien ”, dijo Paredes.

Agregó que “ Pablo (Guede) nos dijo que hiciéramos lo que sabíamos bien y tarde o temprano teníamos que ganar. De acá para adelante tenemos que comenzar a jugar así ”.

Por último, se refirió al duelo del domingo contra Universidad de Chile por el Apertura, el que debería ser el último superclásico del atacante.

Lo vamos a vivir como niños, cuando uno es niño se divierte y esa es la fórmula de acá para adelante. Esperamos ganar por la gente y todas nuestras familia ”, cerró.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda