Esteban Paredes tiró la talla con las poleras de Jaime Valdés y adelantó victoria ante la U: "Vamos a ganar"

El goleador de Colo Colo manifestó su optimismo para el duelo del domingo ante Universidad de Chile. Además, avisó que se siente "muy bien" desde el punto de vista físico.

El triunfo sobre Huachipato por la Copa Chile cambió todo el ambiente en el estadio Monumental. El goleador Esteban Paredes apareció con otro semblante en conferencia de prensa y hasta se animó a lanzar un chiste cuando le preguntaron si tenía alguna celebración preparada para el encuentro del domingo ante Universidad de Chile.

"Tienes que preguntarle a Pajarito (Jaime Valdés). Él es el dueño de la marca Cac1ke", dijo en alusión a las camisetas conmemorativas que fabrica la empresa del volante albo. "Eso se ve en el minuto, si hay una celebración. Esperemos ganar. ¿Si vamos a ganar? Obviamente que sí", aseguró el artillero del elenco popular.

Paredes se mostró satisfecho con su puesta a punto física y futbolística. "Me he sentido muy bien, hace mucho que no me sentía así, gracias al trabajo del cuerpo médico y el cuerpo técnico. Las ocasiones de gol las tuvimos en todos los partidos y fallamos, ahora esperamos concretar mejor", añadió el ex Santiago Morning y Cobreloa.

"Siempre iremos a buscar los partidos desde el primer minutos, más estos partidos que hay que ganar. La idea es hacer lo que Pablo (Guede) diga dentro de la cancha. Nunca pensamos en la derrota, el domingo iremos con todo, a dejarlo todo", agregó Visogol.

Finalmente, Paredes advirtió los riesgos de una Universidad de Chile con un nuevo entrenador. "Siempre cuando hay cambio de técnico, los jugadores se muestran más y se sueltan para demostrar que pueden jugar", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda