MENU

Espinoza y su experiencia con Beccacece: "Cuando llegó me dijo que no estaba en sus planes y luego que era el hombre clave"

El volante de Patronato de Argentina se refirió a la salida de Sebastián Beccacece y reconoció que sueña con volver a jugar por la U.

Gonzalo Espinoza salió por la puerta trasera de Universidad de Chile, luego del polémico asado en abril pasado que además significó la partida de varios futbolistas azules.

Ahora, en Patronato de Argentina analiza la desvinculación de Sebastián Beccacece en Las Últimas Noticias: "Una lástima. Nunca le deseé mal, pero cuando no se dan los resultados... Su poca experiencia, quizás, lo perjudicó para dirigir a la U. Es un equipo grande y difícil de manejar, que tiene futbolistas de vasta experiencia".

Sobre su experiencia con el ex ayudante de Sampaoli, comentó: "Él me dijo cuando asumió que no estaba en sus planes, pero luego me dijo que yo era el hombre que necesitaba en el mediocampo. A mi me daba gusto trabajar con él. Es fácil darle ahora en el suelo, pero debo decir que trabajaba bien".

El ex seleccionado chileno reconoce que su deseo es volver a Universidad de Chile: "Es lo que más quiero. Me he ido poniendo a tono en lo físico y futbolístico. Quiero retomar el nivel que tuve. Me costó venir a Argentina porque había equipos interesados. La esperanza es volver a la U".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda