¡Epa! Arsene Wenger aparece como el principal candidato para dirigir a la selección de Inglaterra

Luego de la vergonzosa destitución de Sam Allardyce, en medio de una trama de corrupción, el técnico de Arsenal aparece como alternativa para el reemplazo definitivo. Termina contrato a finales de temporada con los Gunners.

Veinte años de Arsene Wenger en el Arsenal no parecen ser suficientes para los creadores del fútbol. Es así como el técnico francés asoma como el principal candidato a la banca de la selección de Inglaterra, luego de la insólita destitución de Sam Allardyce, quien fue descubierto en una trama de corrupción .

El entrenador de Alexis Sánchez no ha escondido sus deseos por dirigir al equipo de los Tres Leones. "Inglaterra es mi segundo país. ¿Por qué no ser el entrenador? Nunca lo descartaría, pero estoy feliz y enfocado en un club", explicó Wenger en julio pasado, cuando se le ofreció el cargo antes de Allardyce, pero lo rechazó.

Ahora la situación es distinta. Según informa el Daily Mail , Wenger cumplió con honores los veinte años en el cuadro londinense y además, debe negociar la extensión de su contrato, que expira al término de la temporada. Si completa el buen inicio que ha tenido en Arsenal, con la consecución de los anhelados títulos, podría darse el escenario perfecto para su salida.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda