Enrique Osses anuncia que el partido no se detendrá si los hinchas se suben a las rejas en el Superclásico

El presidente de la Comisión de Árbitros informó sobre una serie de medidas que se llevarán a cabo en el Superclásico del domingo.

El presidente de la Comisión de Árbitros, Enrique Osses, anunció una serie de cambios que se harán efectivos en el Superclásico de este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Las medidas están destinadas a agilizar el juego, y en ese contexto se decidió no parar el partido en el caso de que los hinchas se suban a las rejas del Estadio Monumental.

"Se hizo la reflexión, está en las bases y ahora es una instrucción. No debemos detener el partido, más porque estos individuos quieren impedir que se desarrolle el juego. Ahora corresponderá a la seguridad, al equipo organizador y nosotros tenemos que preocuparnos de dejar jugar", señaló Osses a Radio ADN.

El ex árbitro también se refirió al momento que vive el referato nacional: "Se cometen errores como en todas las ligas, reconozco que se han cometido errores en estas ocho fechas y eso ha influido en el resultado de los partidos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda