[Encuesta] Vidal terminó con la jineta tras la expulsión de Medel ¿Debe seguir de capitán el martes?

El Pitbull dejó la cancha anticipadamente y el Rey Arturo recogió la jineta para convertirse en el tercer capitán de la Roja en las eliminatorias. La decisión la tiene el grupo y Alexis es el otro candidato para el honor.

La escena no la vieron muchos y no se advirtió en la transmisión televisiva. Luego de ser expulsado, Gary Medel dejó la cancha y arrojó la jineta en el pasto. La tomó Arturo Vidal y la llevó puesta los últimos minutos, cuando ya fue imposible doblarle la mano a la defensa de Paraguay.

De esta manera, el volante de Bayern Múnich se convirtió en el tercer capitán de la Roja en las presentes eliminatorias, y con la ausencia de Claudio Bravo y la suspensión que recaerá sobre el Pitbull, debiera mantener esa condición el martes ante Bolivia.

El lunes, el entrenador Juan Antonio Pizzi dijo que la capitanía era "una decisión de los jugadores". Y que en ese sentido, en caso de que Medel no estuviera, la sucesión estaba en "Alexis o Arturo". Sin embargo, la decisión será una novedad, ya que ninguno ha comenzado un partido como capitán en este proceso.

Alexis fue capitán por algunos minutos cuando fue reemplazado Gary Medel en el partido amistoso contra México antes de la Copa América Centenario. Claudio Bravo todavía no se había incorporado al plantel y el arquero fue Cristopher Toselli.

Fotos: Getty Images y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia