MENU

[Encuesta] ¿Cuál fue el futbolista que más extrañó y le hizo falta a la Roja ante Paraguay y Bolivia?

Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Marcelo Díaz y Jorge Valdivia quedaron fuera de la Roja por decisiones personales, lesiones y castigos. Su ausencia desnudó que el plantel es más corto de lo que se cree.

La doble fecha eliminatoria de septiembre terminó con un pobre saldo para la selección chilena: una derrota y un empate. Pero hubo cinco jugadores ausentes que han participado de los últimos procesos, y cuya marginación terminó pasándole la cuenta a un plantel corto. ¿Cuál fue el futbolista que más extrañaste?

Recordemos que Claudio Bravo se automarginó por problemas familiares, Gonzalo Jara y Jean Beausejour quedaron fuera por molestias físicas, mientras que Jorge Valdivia y Marcelo Díaz tuvieron que purgar fechas de suspensión. En el caso de Carepato, quien estaba habilitado para volver ante Bolivia, una nueva lesión lo marginó.

Todos con excepción de Jara, quien se recupera de un desgarro, podrían regresar con seguridad en la próxima fecha FIFA de octubre, cuando Chile visite a Ecuador en Quito y luego sea anfitrión de Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia