MENU

O’Higgins pide no insultar a Carlos Lampe en ante Huachipato, para evitar sanciones por ofensas racistas

Pablo Hoffman quiere evitar una nuevo castigo para el club celeste por gritos contra el arquero boliviano, que fue figura contra la selección chilena, y que puedan ser considerados como xenofóbicos por la ANFP.

En O’Higgins están preocupados por el duelo de este domingo a las 12:00 frente a Huachipato en el estadio El Teniente. Los celeste recibirán a los acereros con Carlos Lampe entre sus filas luego que el boliviano jugara en el empate ante la selección chilena .

Como Lampe fue factor en el mal resultado de la Roja, tanto por sus tapadas como por sus actitudes para hacer tiempo, la directiva de los rancagüinos hicieron un llamado a que sus hinchas no insulten al arquero rival.

El público debe separar las cosas, la gente debe comportarse como lo hace siempre. El hincha celeste es un ejemplo por el buen comportamiento y es por eso que sugerimos no manifestarse en contra de Lampe, ya que se puede entender de forma racista ”, dijo el gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffman.

Cabe recordar que el cuadro de la Sexta Región ya fue suspendido por insultos al jugador de color y ex San Marcos de Arica, Emilio Rentería, debiendo cumplir un partido como local sin público.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda