MENU

En Inglaterra aseguran que Charles Aránguiz está llamado a deslumbrar en la Champions League

El sitio 4-4-2 puso al chileno encabezando un grupo de 16 jugadores que tendrán su primera oportunidad en el torneo europeo y que los seguidores del buen fútbol deben seguir de cerca.

En Europa comienza una nueva edición de la Liga de Campeones de Europa y Charles Aránguiz vivirá por fin su primera experiencia en el máximo torneo de clubes en el Viejo Continente con el Bayer Leverkusen .

En Inglaterra no están ajenos al debut del chileno en la Champions y el reconocido sitio FourFourTwo consideró al Príncipe como uno de los jugadores que hay que seguir entre los debutantes, encabezando una lista integrada por otros 16 jugadores entre los que destacan Marco Asensio del Real Madrid y Jamie Vardy del Leicester City.

Bien podría decirse que el volante chileno es la adición más excitante de la Champions League. Fichado hace un año por Bayer Leverkusen, Aránguiz se lesionó una semana después y su debut se arruinó ”, publicaron.

Agregaron que “ ahora, a los 27 años, el elegante y combativo volante (conocido en su tierra como "El Príncipe") tiene su oportunidad para brillar. Fue uno de los mejores chilenos en la Copa del Mundo 2014 y sus habilidades seguramente nos deslumbrarán ”.

El Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz comienzan su aventura este miércoles como locales contra el CSKA Moscú, duelo válido por el Grupo E de la Liga de Campeones.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda