En España destacaron experiencia de Sampaoli en clásicos con la U a horas del derbi del Sevilla ante el Betis de Felipe Gutiérrez

El ex DT de la selección chilena afrontará por primera vez el duelo más esperado de Sevilla, el que calificó como “partido de barrio” por la fiereza que deberá mostrar el que resulte ganador.

Este martes el Sevilla de Jorge Sampaoli recibirá al Real Betis de Felipe Gutiérrez por la quinta fecha de la Liga española en el clásico de la región andaluza. El ex DT de la Roja palpita la rivalidad entre ambos clubes.

Es un partido de barrio. Conocemos la pasión con la que se vive y no cambiará mucho a lo que viví en Suramérica ”, dijo Sampaoli sobre el partido que se jugará hoy a las 17:00 horas.

Para el DT, la idea es lograr estar conectados en todas las líneas para quedarse con su primer derbi. Por su parte, el tradicional diario El País en suelo ibérico destacó la experiencia de Sampaoli en clásicos.

El argentino ha vivido en su carrera como entrenador enfrentamientos tan especiales como el duelo entre Universidad de Chile, al que entrenó, frente a Colo Colo ”, sentenció el medio ibérico.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda