En Argentina estallaron porque Messi podría jugar en La Liga luego de bajarse de la selección

Initialize ads

Luego que el capitán de la Albiceleste se bajara por lesión del duelo con Venezuela en Mérida, ahora podría estar en el duelo de los catalanes por La Liga.

En Argentina estallaron luego que Lionel Messi volviera a los entrenamientos en Barcelona y esté cerca de jugar tras bajarse por lesión del partido por Eliminatorias de su selección.

Diversos medios criticaron muy fuerte que Lionel Messi se haya bajado del partido de Eliminatorias ante Venezuela el martes pasado por tener una lesión en el pubis que lo tenía con “mucho dolor”. Sin embargo volvió a Barcelona, se hizo los exámenes, regresó a los entrenamientos y podría jugar el sábado ante el Alavés.

Martín Liberman comandó las críticas “ ¿tan mal estaba Messi para ayudar a sus compañeros en Venezuela? Si está con dificultades físicas, llega a Barcelona y dice todo bien… no sé lo que pasó. ¿Por qué no fue a Venezuela?” , tiró el colorín.

Sin embargo, de inmediato apareció la defensa irrestricta a Lionel Messi y Sebastián Vignolo en Fox incluso le instó a pedir perdón a uno de los periodistas que osaron cuestionar el compromiso dell capitán de la selección de Argentina.

La historia cuenta que Messi llegó a Argentina para enfrentar a Uruguay con ciertas molestias que despertó el problema inmediato, ya que, según el DT Edgardo Bauza, llegó con recomendaciones de no jugar.

Desde Barcelona negaron que se haya hecho ese pedido. Messi jugó con Uruguay y tras el partido dijo que tenía mucho dolor en el pubis y que no sabía si iba a poder enfrentar a Venezuela. La mañana siguiente –viernes- el mismo Bauza confirmó que Messi no iba a estar el martes en Venezuela con la selección.

Messi volvió a Barcelona, publicó un mensaje que la lesión no era tan grave, se sometió a exámenes y entrenó ayer miércoles con sus compañeros. Ahora se avizora como titular ante el Alavés por La Liga el próximo sábado, lo que despertó la crítica inmediata de parte de la prensa argentina y los escasos críticos que tiene en el fútbol trasandino.

El duelo del Barcelona ante el Alavés por la tercera fecha de La Liga se jugará el sábado 10 de septiembre desde las 15:30hrs en el Camp Nou.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia