MENU

El tenebroso registro de Beccacece: 10 derrotas, nueve empates, cinco triunfos y cuatro títulos sin pelear

El técnico de Universidad de Chile mantiene una horrenda estadística al mando de la U y ahora desperdició la Supercopa. Sólo –si es que lo mantienen- le queda uno de los cinco títulos que peleó en el año, considerando que en el Apertura mucho no tienen por hacer.

La Universidad de Chile perdió la final de la Supercopa ante la UC y agrego un nuevo punto a la horrible estadística de Sebastián Beccacece y  Carlos Heller durante el 2016. El técnico azul –respaldado por el presidente- tiene el doble de derrotas que victorias.

Hasta ahora la U ha jugado 24 partidos oficiales al mando de Beccacece. Sólo consiguió cinco victorias, nueve empates y 10 derrotas. Esto también refleja que no tuvo opciones en el Clausura 2016 –llegó incluso a pelear el descenso-, en la Copa Libertadores –quedó afuera sin anotarle un gol a un cuadro que no había jugado antes de enfrentar a la U- y ahora en la Supercopa.

En goles, la U ha anotado un total de 38 tantos, mientras que ha recibido 39 goles en total. Contando los que recibió esta noche en la Supercopa. Mientras que en los clásicos: Beccacece suma tres derrotas contra la UC y un empate como local con Colo Colo.

Sin embargo la U tampoco tiene mucho que hacer en el Apertura y pese a estar a sólo seis puntos del líder, futbolísticamente el equipo tendría que hacer un milagro para poder pelear el título.

Para peor, la U podría perder un torneo más si es que no logra superar a Iquique en duelos de ida y vuelta en la Copa Chile. Sin embargo, la nube negra que está sobre el CDA hace imposible pensar que los azules puedan ganar algún título, o incluso llegar a pelear un campeonato, bajo el mando de Beccacece y Carlos Heller.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda