El superarquero de Independiente del Valle se perfila como la novedad de Ecuador ante Chile en Quito

Initialize ads

De origen paraguayo, Librado Azcona se postula como gran sorpresa del próximo rival de la Roja, el 6 de octubre en el estadio Atahualpa. Además, el DT Gustavo Quinteros convocó al argentino Matías Oyola.

Librado Azcona, notable arquero de Independiente del Valle, finalista de la última Copa Libertadores con actuaciones impresionantes ante Colo Colo , Boca Juniors y River Plate; sería la gran novedad de Ecuador para las próximas fechas eliminatorias, en las que se enfrentará con Chile en Quito y Bolivia en La Paz, el 6 y 11 de octubre.

El golero, que rechazó la convocatoria para la fecha anterior por su país de origen, Paraguay; apareció en la nómina de Ecuador y fue ratificado por el DT Gustavo Quinteros para los próximos cotejos, donde peleará el puesto con Alexander Domínguez y Esteban Dreer.

La lista de la convocatoria, que incluye 31 jugadores, integró por primera vez al argentino Matías Oyola, volante central de Barcelona de Guayaquil, y cuenta entre sus figuras a Arturo Mina (River Plate), Frickson Erazo (Atlético Mineiro), Antonio Valencia (Manchester United), Enner Valencia (Everton) y Felipe Caicedo (Espanyol).

Ecuador cayó al quinto lugar de la tabla de posiciones de las elminatorias, con 13 unidades, dos más que la selección chilena.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda