El presidente Evo alienta a Bolivia antes del duelo con Chile y da su fórmula para llegar al Mundial

El líder del vecino país está muy feliz luego del triunfo de su selección frente a Perú y remarcó qué necesita su equipo para llegar a Rusia.

El presidente Evo Morales de Bolivia habló sobre su selección a pocos días del duelo contra Chile en el Monumental. El líder del vecino país dio hasta su fórmula para clasificar a Rusia.

El presidente Evo es un fanático del fútbol y tras la victoria de Bolivia ante Perú, tiró un comentario alentando a sus jugadores y también picando un poco en la previa del duelo con Chile.

Según el líder de Bolivia, a su selección sólo le basta ganar todos los partidos de local –le queda Ecuador, Paraguay, Argentina, Chile y Brasil- y uno de visitante, que a todas luces quiere que sea el próximo en Santiago.

“Para clasificar al mundial de fútbol de Rusia 2018: fuerza, garra y esperanza. A ganar todos los partidos de local y uno de visitante”, explicó en su locuaz twitter personal.

Anteriormente Evo le había dado todo su apoyo a la nueva etapa de su selección bajo el mando de Ángel Miguel Hoyos, que debutó con triunfo.

"A la nueva dirección y la selección de fútbol les deseamos mucha suerte. Gana la selección, gana la nación. Acompañamos con mucha emoción", remarcó el mismo día del partido ante Perú.

El duelo de Chile ante Bolivia se jugará desde las 20:30hrs del próximo martes en el Monumental.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo