El Huaso Isla salió todo abollado del milagroso triunfo de Cagliari, gracias a un condorazo del arquero rival

Initialize ads

El chileno sufrió un pisotón en la mano y una patada en la canilla derecha en el regreso de los sardos a la victoria, ante Sampdoria. El 2-1 final fue una verdadera payasada del arquero Viviano.

Cagliarii salió de la zona de descenso de la Serie A, luego de llevarse la victoria en un duelo lleno de incidentes ante la Sampdoria, en el cierre de la sexta fecha de la liga italiana. El cuadro sardo abrió la cuenta gracias a una brillante definición de Joao Pedro (37'), quien se llevó la ventaja para el local a camarines, justo después de la lesión de su arquero titular, Marco Storari.

En la segunda fracción, los isleños controlaron el juego, pero la visita alcanzó el empate a los 86', luego de un contraataque bien finiquitado por Bruno Fernandes. La igualdad parecía definitiva, de no ser por un error garrafal del arquero Viviano, quien pifió un rechazo y permitió que Federiico Menchiorri marcara el gol del triunfo a arco descubierto.

Ganancia completa para el equipo de Mauricio Isla, quien jugó todo el partido como interno derecho. El Huaso sufrió un fuerte pisotón en el primer tiempo y un patadón a la pierna diestra que le obligaron a recibir atención médica, sin mayores consecuencias.

De esta manera, Cagliari dejó la zona roja de la Serie A y alcanzó la decimotercera ubicación, junto con Udinese.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda