MENU

El frenético relato paraguayo: “Chilenos alzados, siempre fueron nuestros hijos... segundo gol, huevones”

Initialize ads

Bruno Pont aprovechó el ambiente de la previa para celebrar con todo los tantos de su selección y festinar con la derrota del bicampeón continental ante la selección guaraní, sacando a relucir un eufórico y herido sentimiento patrio.

En Paraguay no cayó bien la confianza de la selección chilena mostrada en la previa del duelo por clasificatorias y el triunfo en Asunción fue un desahogo total para las gargantas guaraníes.

La rabia que guardaban los hinchas locales quedó reflejada en el eufórico relato de Bruno Pont, quien gritó con todo los goles de la Albirroja metiéndole el dedo en la llaga a la selección chilena.

Para estos chilenos alzados, si siempre fueron nuestros hijos ”, sostuvo en el primer gol de Óscar Romero.  Continuó: “ ni siquiera respetaron el himno paraguayo cuando lo estaban entonando, hay que respetar el himno paraguayo, carajo ”.

Más tarde agregó que “ acá tienen chilenos, respeten el Defensores del Chaco, segundo gol. Vinieron agrandados, acuérdense que está Paraguay, segundo gol huevones ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia