Arturo Vidal sobre el regreso de Valdivia: “Estoy muy feliz, Jorge es mi amigo y se le extrañaba”

El crack del Bayern Múnich habló sobe el regreso de Mago a la Roja, además habló de la Selección Chilena y la derrota de su equipo contra el Atlético por Champions.

Arturo Vidal habló sobre el retorno de Jorge Valdivia a la Selección Chilena, el Rey se puso muy contento con la nueva nominación de Mago a la Roja.

“Estoy muy feliz porque Jorge es mi amigo, es un jugador que se extrañaba. Ya cumplió las fechas de castigo y esperemos que lo haga de la mejor forma”, explicó al CDF.

Además remarcó que el equipo nacional tiene la idea de vencer tanto a Ecuador como a Perú en las próximas dos fechas de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Siempre cuando nos juntamos queremos dar todo, las eliminatorias son muy ingratas porque hay muy poco tiempo para prepararse, tienes que llegar en el momento preciso. En estos dos partidos que pasaron no tuvimos tanta suerte y esperemos que en los partidos que vienen podamos estar a la altura y poder ganar los cuatro que vienen”, agregó.

En tanto habló sobre la derrota del Bayern Múnich en su visita al Atlético de Madrid por la fase de grupos de la Champions League, que se jugó en España.

“Volvimos a cometer errores y no concretamos en momentos claves. Ellos llegaron una o dos veces y metieron una. Perdimos pero hay mucho tiempo, hay para seguir mejorando y tenemos mucha confianza. Al entrenador  (Ancelotti) le gusta tener el balón y llegar por fuera, es un muy buen entrenador y muy apegado a los jugadores, tenemos muy buena onda en el equipo”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda