El Conejo Saviola firmó como entrenador y quizás jugador en un equipo perdido entre las montañas de Andorra

A los 34 años, el ex delantero de River Plate y Real Madrid salió del retiro para radicarse en el montañoso país que se encuentra entre España y Francia. Aún no se confirman sus funciones, pero ya se sentó en la banca del FC Ordino.

En 1998 y con solo 16 años, Javier Pedro Saviola debutó profesionalmente con la camiseta de River Plate. Casi veinte años después, el Conejo vuelve a la actividad después de un par de coqueteos con el retiro, y se enroló como entrenador auxiliar y jugador del exótico FC Ordino de Andorra.

El delantero da así un giro que parece definitivo en una trayectoria que lo llevó a vestir las camisetas de Barcelona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica y Málaga, entre otros; y la de la selección argentina. Su última estación fue el River de su ex compañero Marcelo Gallardo en 2015, donde jugó trece partidos y no anotó goles.

Saviola se radicó junto a su familia en Andorra, donde ya había generado lazos gracias a algunas actividades de difusión de la marca Nike. Aunque todavía no existe confirmación oficial, se dedicaría a reforzar el equipo y además, de asistir a las divisiones inferiores del elenco andorrano.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol