MENU

Edu Vargas manda mensaje a sus compañeros sobre el Bicampeonato: “Hay que dejar eso de lado”

El goleador de la Selección Chilena remarcó que es tiempo de mirar al futuro y dejar las dos Copa América en la vitrina. Comentó a medias que quiere a Valdivia de vuelta.

Eduardo Vargas habló a un día de la derrota con Bolivia y comentó que es tiempo que los jugadores de la Selección Chilena dejen en la historia la gloria conseguida en ambas Copa América y se enfoquen en los próximos objetivos en el Mundial.

“Ya pasó (lo del Bicampeonato). Hay que pensar en futuro. Creo que hay que dejar eso de lado, eso del Bicampeón todos lo saben. Hay que seguir adelante y pensar en el Mundial”, explicó.

Además comentó que ante Ecuador y Perú en octubre se deben conseguir los seis puntos, ya que el equipo sabe que aún queda camino que recorrer.

“Estamos tranquilos, tenemos hartas bajas que creo que ante Ecuador van a estar e intentaremos sacar los seis puntos.  Las Eliminatorias son difíciles. Queda bastante, sabemos que tenemos muy buen equipo. Tenemos la confianza que podemos”, agregó.

Finalmente fue consultado sobre si debe retornar Jorge Valdivia a la Selección y evitó el tema, aunque sí dijo que aportaría a la Roja.

“Sabemos que Mago es buen jugador, que aporta mucho. En eso no me meto, eso depende del técnico. Él sería un buen aporte”, cerró.

Foto: agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda