Edson Puch no puede encargarse de todo: anotó un gol y dio una asistencia, pero Necaxa dejó ir un triunfo seguro ante Jaguares

Initialize ads

Los Hidrorrayos no pudieron llevarse los tres puntos en su visita a Jaguares de Chiapas, pese a que el iquiqueño abrió la cuenta y armó el 2-0. También jugaron Marcos González y Luis Felipe Gallegos en el equipo de Don Ramón.

Edson Puch se mantiene como la gran figura de Necaxa esta temporada. El iquiqueño registró hoy su quinto gol en la Liga MX y además la asistencia para el 2-0 de Jesús Isijara, pero los Rayos no supieron administrar la diferencia y terminaron igualando el encuentro de la fecha 11 del Apertura.

El seleccionado nacional aprovechó un grueso error de Liborio Sánchez para abrir la cuenta con un remate desde el borde del área (11') y luego armó con Luis Felipe Gallegos la jugada que terminó en un golazo de Isijara. Sin embargo, el local descontó por intermedio de Javier Orozco (37') y al final, Jonathan Fabbro encontró el empate (85').

De esta manera, los Rayos -que también contaron con Marcos González a tiempo completo- perdieron la oportunidad de ingresar a zona de playoffs y sumaron su tercera igualdad consecutiva. Por su parte, Jaguares sigue de colista y aún sin hacer debutar al arquero Mauricio Viana.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol