[Video] Duelo de chilenos en la Serie A: Cagliari derrotó al Atalanta con pase gol de Mauricio Isla

El Huaso fue protagonista ante el equipo de Carlos Carmona y Pinilla por el calcio. Los dos primeros fueron titulares, mientras que el delantero estuvo en la banca.

El Cagliari derrotó al Atalanta por 3-0 en el marco de la cuarta de la Serie A en duelo de chilenos en el estadio Sant’Elia . Mauricio Isla fue titular y protagonista en los locales, mientras que Carlos Carmona también fue del arranque en los visitantes y Mauricio Pinilla vio todo el partido en la banca.

Marco Borriello abrió la cuenta en los 7’. Ya en el complemento, Isla cedió al corazón del área para que Marco Sau aumentara en los 54’. Borriello cerró la cuenta en los 72’ .

Isla fue reemplazado a los 82’ por Munari, en tanto que Carmona abandonó el terreno de juego antes por Grassi (58’). Asimismo, Alberto Paloschi había desperdiciado un penal para el atalanta en los 34’.

Cagliari es decimocuarto en la tabla con cuatro puntos. Atalanta ocupa puestos de descenso en la plaza 18 con sólo tres unidades. En la próxima fecha, Isla visitará a Juventus y el equipo de Carmona y Pinilla será local contra el Palermo.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS