DT de Wanderers y quejas de Colo Colo contra los árbitros: “Las excusas son para perdedores”

Eduardo Espinel criticó al cuadro Albo que puso el tema de los jueces en el tapete, con supuestas ayudas a los rivales. Todo, en la previa del duelo entre los de Macul y los porteños.

Eduardo Espinel criticó que Colo Colo haya dicho que los árbitros los han perjudicado en las últimas fechas. El DT de Wanderers remarcó que esto se hace para tapar el pésimo rendimiento deportivo que ha tenido Pablo Guede.

“Las excusas son para los perdedores, los que tienen una mentalidad ganadora deben concentrarse en lo que están haciendo mal para mejorar. Me parece que no es correcto que equipos grandes se detengan en detalles como los arbitrajes para justificar sus problemas de rendimiento. Colo Colo es un equipo importante y me parece que tiene las armas suficientes como para salir adelante sin este tipo de situaciones”, explicó.

Además dijo que en Wanderers asumen como hombres cuando un árbitro no los ayuda o derechamente los perjudica.

“A nosotros nos perjudicaron ante La Serena cuando nos anularon un gol o en El Salvador cuando también nos anularon un gol de Federico Pérez, sin embargo, nunca reclamamos porque los jueces son personas que, al igual que cada uno de nosotros, siempre se van a estar equivocando”, agregó.

Finalmente dijo que esto es una forma de presionar que tienen Pablo Guede y el gerente deportivo Óscar Meneses.

“Es una forma de presionar que no es correcta, más aún proveniente de un club con tanta historia. Las excusas como estas no sirven, no le hacen bien al fútbol, porque presionan a los árbitros”, cerró.

Óscar Meneses dijo que en un par de ocasiones dos árbitros, Bascuñán y Polic, derechamente no quisieron cobrar penales. Esto fue apoyado por Pablo Guede.

Colo Colo recibirá a Wanderers el sábado 24 de septiembre desde las 12:00hrs en el Monumental, válido por la 7° fecha del Apertura.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol