DT de Huachipato agarró para el leseo al simulador Carlos Lampe: “Ahora atajas y le pegas fuerte”

Initialize ads
Miguel Ponce se tomó con humor los efectos del gran partido del arquero boliviano ante la Roja por Eliminatorias. Sus compañeros hasta lo encerraron en el camarín.

Miguel Ponce, DT de Huachipato, remarcó que en el plantel acerero agarraron para el leseo al arquero boliviano Carlos Lampe, luego de su histriónica actuación ante Chile por las Eliminatorias.

El propio Ponce remarcó qué fue lo que le dijo a tono de broma una vez que volvió a Huachipato y fue recibido como héroe: “Ahora le pegas fuerte, ahora sales y ahora atajas”, tiró en Radio ADN.

Ponce también no negó que los jugadores de Huachipato hayan encerrado a Lampe en un camarín por haber hecho tanto tiempo durante el partido de la Roja y que la simulación del arquero ya es conocida.

“Ya lo molestaban porque siempre se quejaba de los golpes. Todas las tallas habidas y por haber”, agregó.

El DT también explicó el cambio de Lampe por Felipe Núñez y todo va por la ventaja del boliviano a la hora de salir a cortar centros.

“Él traía toda esta experiencia internacional y más para el momento que tenemos, era importante que transmitiera eso al plantel joven. A mí una de las cosas de cambiar a Felipe, que era un tremendo atajador, pero cuando llegó Carlos tiene que salir” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda