MENU

DT de Ecuador ya se prepara: “Sólo pienso en ganarle a Chile y seguir camino a Rusia 2018”

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros viene de caer en las dos fechas pasadas y quiere sacarse los balazos a costa de la Roja para recuperar terreno en la tabla.

Ecuador no tuvo una buena pasada clasificatoria en las recientes fechas camino a Ruia 2018 y el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros cayó como local ante Brasil y ante Perú en calidad de visita. Pese a las derrotas, la Tricolor está quinta en la tabla en zona de repechaje.

Pero en el Ecuador no están conformes con la caída en la tabla y esperan recuperar terreno en la parte alta, con Chile como próximo desafío. Quinteros ya piensa en quedarse con los tres puntos ante la Roja.

Sólo pienso en ganarle a Chile para volver a los primeros lugares. Todavía estamos en zona de clasificación, pese a los malos resultados, vamos a seguir adelante en busca del objetivo que es clasificar a Rusia ”, dijo el seleccionador a Ecuagol.

Sentenció que “ tenemos muchos futbolistas con tarjetas amarillas y tenemos que estar atentos para empezar a ver jugadores que puedan actuar contra Chile y/o que puedan ser opción en el segundo partido ”.

Los ecuatorianos recibirán a Chile en Quito y visitarán a Bolivia por la novena y décima fecha de las clasificatorias el jueves 6 y el martes 11 de octubre.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda