Dirigente del Barcelona dice que le quisieron renovar a Bravo pero que “tenía otros proyectos”

Robert Fernández, secretario técnico del club, fue consultado nuevamente por el caso del mejor arquero chileno de la historia y remarcó que nunca se le dijo que iba a ser banca.

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, habló nuevamente sobre el gran Claudio Bravo y su salida de España. El dirigente remarcó que el club intentó renovar su contrato y que en ningún momento se le dijo que iba a compartir la titularidad con Ter Stegen.

“Nadie dijo a Claudio que sería suplente, él tenía otros proyectos. Se fichó un nuevo guardameta porque Luis Enrique, en una decisión muy personal, quería tres porteros”, explicó a Radio Catalunya.

Además remarcó que tienen ganas de renovarle a Luis Enrique por bastante tiempo y que no tienen intención de cambiar al técnico como entrenador del Barcelona.

“Luis Enrique quiere hacer su trabajo tranquilo y en su momento decidirá. Yo estoy muy tranquilo. Le veo muy ilusionado con su trabajo. No tengo ninguna lista de sustitutos para el banquillo. Luis Enrique está a gusto, tranquilo, ilusionado... dejémosle estar”, r emarcó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones