Después de una década, Juvenal Olmos postula volver al fútbol como nuevo entrenador de Audax Italiano

El Mercurio asegura que el ex técnico de la selección y bicampeón con Universidad Católica es uno de los tres candidatos para asumir la conducción del cuadro itálico tras la renuncia de Jorge Pellicer Barceló.

Una incorporación estelar pretende sumar Audax Italiano a su banca luego de la renuncia de Jorge Pellicer,por los malos resultados en el arranque del Torneo de Apertura. El cuadro de La Florida cuenta entre los candidatos a Juvenal Olmos , ex seleccionador nacional y actual comentarista televisivo que no dirige desde Everton en 2007.

"Se está viendo el tema del nuevo entrenador de Audax. No hay nada cerrado, pero esto se debe definir muy luego. Olmos es uno de los postulantes, pero también se está conversando con otros dos técnicos", comentaron desde el elenco itálico al diario El Mercurio .

Juvenal ha sido permanentemente mencionado para asumir el mando de Universidad Católica, pero se ha mantenido al margen de la dirección técnica por casi una década. Si fructifican sus acercamientos con el cuadro de La Florida, será ocasión de volver a ver a uno de los técnicos más revolucionarios de la década pasada en nuestro fútbol.

Los audinos reciben el lunes a Unión Española en el cierre de la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones