MENU

Cristopher Toselli se cuadró con Beccacece: “La U te mete en el arco, espero que al profe le empiece a ir bien”

Tras conseguir la Supercopa con la Católica ante los azules, el arquero Cruzado valoró la nueva corona de La Franja y tuvo espacios para elogiar la propuesta del rival pese a que no se le dan los resultados, solidarizando con el entrenador que conoce de la selección chilena.

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toseeli, festejó con todo el título de la Supercopa conseguido ante la U en el clásico estudiantil jugado en Concepción este pasado jueves.

Universidad de Chile es un equipo difícil, independiente del momento tiene jugadores muy desequilibrantes, un esquema muy claro que te mete en un arco, pero nosotros fuimos muy sólidos, nuevamente fuimos muy finos en la definición y nos llevamos un triunfo que nos pone muy contentos ”, dijo Toselli.

Agregó que “ lógicamente se disfruta porque es el clásico rival, en una cancha complicada, ante un equipo que propuso, especialmente en el segundo tiempo. No hay nada más lindo que ser campeón, estamos muy contentos y orgullos por el equipo, por la institución, no queda nada más que disfrutar ”.

Siguió complementando: “ conseguir un título te da confianza, autoestima, prestigio y ahora vamos con todo por el bicampeonato, pero también está la Copa Chile. Esto nos sirve mucho ”.

Por otro lado, solidarizó con el mal presente del criticado Sebastián Beccacece al mando de los azules. Toselli conoce bien al argentino luego de compartir en la Roja durante la dirección técnica de Jorge Sampaoli.

No sabría decir, pero para mí jugar contra la U estas dos semanas ha sido muy difícil, es un equipo que te mete en un arco, con mucha presión, son detalles que han marcado la diferencia ”, aseguró.

Sentenció que “ vimos el video de ellos contra Cobresal y llegaban por todos lados, tuvieron cinco o seis ocasiones, pero esto es así, el fútbol es de resultados. Al profe lo conozco, espero que le vaya bien porque también así ayuda al nivel del espectáculo y del campeonato ”.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda